Policial

Arrestan a adolescente que causaba pánico con arma de postas en la colonia CDP

Chihuahua.- La noche de ayer martes la policía municipal logró el arresto de un joven de 16 años, quien al parecer provocaba pánico con un arma de fuego entre los transeúntes que circulaban por calles...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a adolescente que causaba pánico con arma de postas en la colonia CDP

Chihuahua.- La noche de ayer martes la policía municipal logró el arresto de un joven de 16 años, quien al parecer provocaba pánico con un arma de fuego entre los transeúntes que circulaban por calles de la colonia CDP, al norte de la ciudad.

Tras realizar recorridos de prevención del delito por las calles 19 de Julio y Lucha Campesina, de la citada colonia, los elementos preventivos observaron al presunto, quien aún con el arma entre sus ropas, trató de huir al verlos.

Minutos antes el incidente ya había sido reportado también al teléfono de emergencia 9-1-1 por quienes caminaban y veían al joven con la pistola, creyendo que era real.

Finalmente, el dieciseisañero, de nombre Yair Enrique C. R., quedó, junto con el arma marca Colt de calibre .45 mm, bajo arresto en las instalaciones de la comandancia norte donde determinarán si tiene vínculo con alguna banda delictiva dedicada a la comisión de asaltos u otros delitos.

Tags: