Policial

Lo arrestan con autopartes que acababa de robar

Chihuahua.- Un presunto ladrón de autopartes y posible integrante de una banda dedicada a este ilícito, fue arrestado la madrugada de este miércoles por la Policía Municipal, luego de encontrarlo con...
  • Por José Oswaldo
Lo arrestan con autopartes que acababa de robar

Chihuahua.- Un presunto ladrón de autopartes y posible integrante de una banda dedicada a este ilícito, fue arrestado la madrugada de este miércoles por la Policía Municipal, luego de encontrarlo con varios artículos que aparentemente había sustraído de un automóvil, en el fraccionamiento Roma.

Alrededor de las 03:00 horas, debido a una llamada realizada al sistema de emergencias 9-1-1, es que los poli municipales llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle Juan O’Donojú, del citado fraccionamiento, donde testigos indicaron haber visto al sospechoso individuo en el interior de un automotor Volkswagen, sacando varios artículos.

Con las características obtenidas, los uniformados emprendieron la búsqueda y lograron interceptar a quien dijo llamarse Rigoberto S. P, de 22 años de edad.

Todavía traía consigo 2 tapones de gasolina, cables para pasar corriente y varias herramientas, aseguradas junto con él en la comandancia norte para luego ser consignado a la Fiscalía General del Estado y determinar los cargos resultantes.

Tags: