Policial

Iban por un líder criminal en ataque a negocios de la Mirador

Chihuahua.- Rumores afirmaban que el ataque  ocurrido a  la Barbería Glam ubicada en la avenida Mirador ocurrió por el cobro de derecho de piso, versión que fue desmentida por el comandante de la...
  • Por Cynthia

Aseguraron un R15

Aseguraron un R15

y tres armas de utilería

y tres armas de utilería

Lugar de ataque

Lugar de ataque

Detenidos

Detenidos

Lugar donde los encontraron

Lugar donde los encontraron

Hubo tres lesionados

Hubo tres lesionados

Placa coincidió

Placa coincidió

Estaban a bordo de la Ranger

Estaban a bordo de la Ranger

Iban por líder criminal

Iban por líder criminal

Chihuahua.- Rumores afirmaban que el ataque  ocurrido a  la Barbería Glam ubicada en la avenida Mirador ocurrió por el cobro de derecho de piso, versión que fue desmentida por el titular de la Policía Única Estatal, Oscar Aparicio Avendaño.

Aparicio Avendaño comentó que el motivo de este ataque es que  iban por un líder criminal que se encontraba en este negocio de estilismo y no porque estuvieran sufriendo de extorsión o también conocido cobro de derecho de piso.

“En este lugar se encontraba una persona de la delincuencia organizada perteneciente a un grupo antagónico y que fue atacado por dichas personas”; así lo afirmó.

El pasado jueves 30 de marzo, personas armadas  atacaron dicho establecimiento donde resultaron heridas por esquirlas  dos  hombres y una mujer, la PEU coordinados con las  autoridades de los tres ejes de gobierno emprendieron un operativo para dar con los responsables.

La policía estatal de  investigación logró detener a tres personas, dos hombres y una  mujer los cuales portaban un arma larga R15 y tres de utilería, se encontraban a bordo de una  Ford Ranger de color  rojo en las calles Betechi y privada de González Cossio de la colonia Roma.

Los detenidos Jorge M. M., Adrián R. O. y Cintia Berenice O.  Están involucrados en el ataque  a la  barbería Glam ya que una placa metálica de circulación coincide con el automóvil que utilizaron en el  ataque. Los tres quedaron a disposición del ministerio público.

Tags: