Policial

Atropellan a madre y a sus dos hijas en la Santa Rosa

Chihuahua.- Una madre con su bebé en brazos  fue  atropellada en la calle Samaniego y Cuarta de la colonia Santa Rosa.  
  • Por Cynthia
|

Chihuahua.- Una joven madre junto con sus dos pequeñas hijas fueron atropelladas por una conductora en el cruce de las calles Samaniego y Cuarta de la colonia Santa Rosa.

La conductora de una Voyaguer con placas EJT 7103 circulaba por la calle Samaniego trata de dar  vuelta por  la calle Cuarta  en donde iba  una joven  de 30 años con sus dos pequeñas una de dos meses de edad  y  otra más de 4 años  a quien llevaba  al kínder.

La pequeña de dos meses de edad resultó ilesa mientras que su hermanita de 4 años si tuvo algunos raspones, la que resultó con lesiones  de gravedad fue la madre,  todas ellas fueron atendidas  por paramédicos de Urge quienes les dieron los primeros auxilios  y las trasladaron a un hospital.

Mientras tanto la conductora  de la Voyager entró en crisis  nerviosa al ver que atropelló a estas personas  pero  fue controlada  por los paramédicos, la mujer quedó en calidad de detenida ya que no contaba con seguro del  auto, esto por las lesiones causadas a la madre e hijas.

Mientras se realizaba  el reporte del accidente se puro notar que las rallas que  anuncian que el cruce  es paso peatonal se encuentra totalmente despintadas.

Elementos de tránsito llegaron a levantar el reporte correspondiente de este accidente.

Tags: