Local

Niegan que haya orden de aprehensión vs Eugenio Baeza y Maurilio Ochoa

Chihuahua.- El juez tercero de distrito negó de manera definitiva el amparo promovido por los empresarios Eugenio Baeza Fares y Maurilio Ochoa Millán, el cual se resolvió con fecha de este viernes. Les...
  • Por Federico Martínez Vargas
Niegan que haya orden de aprehensión vs Eugenio Baeza y Maurilio Ochoa

Chihuahua.- El juez tercero de distrito negó de manera definitiva el amparo promovido por los empresarios Eugenio Baeza Fares y Maurilio Ochoa Millán, el cual se resolvió con fecha de este viernes.

Les negaron la suspensión definitiva tanto a Ochoa Millan como a Baeza Fares, debido a que los jueces penales informaron al juez de distrito en su informe justificado que no existe orden de aprehensión en su contra.

Cada uno de los respectivos empresarios y ex funcionarios de índole municipal y estatal, solicitaron su amparo ante un juez. Tanto Baeza Fares como Ochoa Millán, forman parte del grupo de ex funcionarios de la pasada administración encabezada por César Duarte Jáquez.

La resolución se emitió con fecha del seis de abril del presente año, y en ambos se especifica que se resuelve único y que se negaba la suspensión del mismo.

Tags: