Policial

Decía ser policía para pedir dinero a comerciantes

En la ciudad de Delicias, agentes de la Policía Estatal Única división Preventiva, detuvieron a un sujeto por el delito de usurpación de funciones, ya que se hacía pasar como elemento activo de esta...
  • Por Cynthia
Decía ser policía para pedir dinero a comerciantes

En la ciudad de Delicias, agentes de la Policía Estatal Única división Preventiva, detuvieron a un sujeto por el delito de usurpación de funciones, ya que se hacía pasar como elemento activo de esta Corporación policiaca para obtener dinero de los comerciantes.

Los oficiales efectuaron la captura de quien se identificó con el nombre de  Jorge L. R., a las 11:00 horas de este viernes en la Avenida Tecnológico y calle Emiliano Zapata del Fraccionamiento Flamingos.

Dicho sujeto les pidió dinero a comerciantes y particulares a cambio de “efectuar recorridos de patrullaje y prevención, por lo que procedieron a denunciar estos hechos ante la Fiscalía General del Estado zona centro sur.

Jorge L. R., fue puesto a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de las investigaciones y el proceso penal por los hechos antes descritos. 

 

Tags: