Noticias

Espera Cocentro incrementar sus ventas un 15%

Chihuahua.- El presidente de los Comerciantes del Centro, Santiago de las Casas, dio a conocer que, durante la temporada vacacional de semana santa esperan incrementar sus ventas entre un 10 y un 15 por...
  • Por Michelle
Espera Cocentro incrementar sus ventas un 15%

Chihuahua.- El presidente de los Comerciantes del Centro, Santiago de las Casas, dio a conocer que, durante la temporada vacacional de semana santa esperan incrementar sus ventas entre un 10 y un 15 por ciento.

En este sentido destacó el centro histórico tiene en su alrededor dos o tres hoteles con categoría cinco estrellas, lo que permitirá a los turistas un espacio de esparcimiento y compras en la ciudad.

Asimismo comentó el mayor comercio se centra en el calzado de botas atrás de la catedral, ya que una gran presencia de ganaderos que viene de distintas partes el estado y que regularmente permanecen un día, es durante el periodo vacacional cuando amplían su estancia.

Por otra parte  en la calle libertad donde pueden encontrar desde ropa, hasta alimentos, es donde los turistas más consumen lo que beneficia a los comerciantes en gran medida. 

Tags: