Noticias

Hasta el tope el aeropuerto; abren vuelos extra a Cancún, Guadalajara y Tijuana

Chihuahua.- Con motivo de la temporada vacacional de semana santa, algunas de las aerolíneas tuvieron que incrementar sus salidas a algunos destinos turísticos como Cancún, Guadalajara y Tijuana, las...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Con motivo de la temporada vacacional de semana santa, algunas de las aerolíneas tuvieron que incrementar sus salidas a algunos destinos turísticos como Cancún, Guadalajara y Tijuana, las cuales ya están vendidas en su totalidad.

Uno de los casos es la aerolínea Volaris, en donde el encargado de mostrador, Jesus Mendoza, quien dio a conocer que en las salidas a Cancún, en donde se tuvieron que abrir salidas extras los sábado, domingo y lunes a las 8:10 de la mañana con un costo aproximado de 4 mil 189 pesos.

Otro de los destinos a los que se tuvieron que agregar salidas fue a Guadalajara mediante conexión con la Ciudad de México, las cuales son los días lunes, miércoles, viernes y domingo a las 7:54 de la mañana con un costo aproximado de 6 mil 239 pesos.

Así mismo, se cuenta con salidas extras a la ciudad de Tijuana los lunes y miércoles por la mañana, dando a conocer el encargado del mostrador que estas salidas especiales se estarán implementando hasta el 22 de abril.

Con respecto a la capacidad de los vuelos que tienen de manera diaria, Jesús Mendoza comentó que estas ya están vendidas en su totalidad, por lo que será prácticamente imposible conseguir vuelo alguno disponible.

Tags: