Noticias

Avanzan trabajos de remodelación en el aeropuerto Roberto Fierro

Chihuahua.- A dos meses de que dieran inicio los trabajos de la remodelación del aeropuerto internacional Roberto Fierro, los avances ya comienzan a notarse, a tal grado de tener que cercar parte del...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- A dos meses de que dieran inicio los trabajos de la remodelación del aeropuerto internacional Roberto Fierro, los avances ya comienzan a notarse, a tal grado de tener que cercar parte del perímetro exterior del recinto como medida de seguridad.

La obra consiste en ampliar y remodelar el edificio de la terminal, trabajando en una superficie de 15 mil 223 metros cuadros, y trece metros de altura en dos niveles, contemplando terminarla en diciembre del 2018.

Con una inversión de 318 millones de pesos, la obra comenzó en diciembre del 2016, pero fue durante el mes de febrero que comenzaron a tapar la fachada del recinto para poder trabajar con mayor seguridad.

Sobre las tablas que usaron para resguardar la zona de trabajo, colocaron mantas con imágenes de cómo quedarán terminadas algunas zonas como los reclamos nacionales, internacionales y las salas de abordar.

Tags: