Noticias

Opera Chepe con corridas diarias desde las 6 am

Chihuahua.- Rosalba Delgado Quiñones, Gerente general de Turismo del Ferrocarril Chihuahua al Pacífico (Chepe) dio a conocer que las corridas a la sierra Tarahumara seguirán saliendo de manera normal,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Opera Chepe con corridas diarias desde las 6 am

Chihuahua.- Rosalba Delgado Quiñones, Gerente general de Turismo del Ferrocarril Chihuahua al Pacífico (Chepe) dio a conocer que las corridas a la sierra Tarahumara seguirán saliendo de manera normal, incluso sin incremento de número de pasajeros o de corridas externas.

Mediante entrevista telefónica, comentó que en este periodo vacacional no hubo necesidad de incrementar corridas o número de vagones a la columna del ferrocarril  pero que aún así los boletos para las salidas diarias están vendidos casi todos.

Otro de los datos que proporcionó Delgado Quiñónez, es que los boletos para las corridas no se venderán el día en que salen ni mucho menos minutos antes de partir, por lo que es necesario hacerlo en las oficinas del Che Pe.

Recordó que todas las corridas de lunes a domingo, salen en punto de las seis de la mañana, por lo que es necesario estar con antelación en la estación, ubicada a espaldas de la antigua penitenciaria.

Tags: