Policial

Volcadura en la carretera a Cuauhtémoc deja mujer herida

  Una volcadura dejo como saldo una mujer herida de consideración en el entronque que se encuentra en la carretera a Cuauhtémoc a la altura del kilómetro 30 . El accidente fue cuando una conductora...
  • Por Policiaco XD

 

Una volcadura dejo como saldo una mujer herida de consideración en el entronque que se encuentra en la carretera a Cuauhtémoc a la altura del kilómetro 30 .

El accidente fue cuando una conductora de 26 años de edad viajaba abordó de un automóvil Nissan Altima modelo 2006 con matrícula EJM5602,misma que se dirigía del rancho Vallecillo asia la carretera pero debido al exceso de velocidad perdió el control del volante en el guarda ganado y termino con el auto con las llantas arriba.

Por el lugar pasaba una ambulancia de IMSS de traslados y los paramédicos le brindaron las atenciones médicas así mismo trasladaron a la lesionada a un hospital de la Ciudad Capital.

Agentes de la policia Federal División Caminos abanderaron la zona en lo que arribaron elementos de la dirección de Vialdadad para efectuar el reporte correspondiente.

Cabe señalar que una grúa tuvo que trasladar el automotor al corralón de la delegación de tránsito para responder por la infracción del suceso.

Tags: