Noticias

Contratará maquila a personas con discapacidad auditiva

Una empresa maquiladora lanzó una convocatoria dirigida a personas con discapacidad auditiva que estén en busca de empleo para trabajar en una empresa de la ciudad de Chihuahua, informó la Secretaría...
  • Por Cynthia
Contratará maquila a personas con discapacidad auditiva

Una empresa maquiladora lanzó una convocatoria dirigida a personas con discapacidad auditiva que estén en busca de empleo para trabajar en una empresa de la ciudad de Chihuahua, informó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Estatal de Empleo

La empresa ha dispuesto de 30 vacantes para apoyo y supervisión en procesos productivos y para armado de tablillas, ofreciendo las prestaciones que se establecen en la ley, además del fondo de ahorro, apoyo para transporte y servicio de comedor.

Los interesados deben cumplir con los requisitos que a continuación se describen: mujeres y hombres con discapacidad auditiva de 18 a 65 años de edad, que sepan leer y escribir, con disponibilidad de horario y actitud de servicio.

Es indispensable hacer cita previa en la oficina de “Abriendo Espacios”, ubicada en el Centro de Justicia Laboral en calle Allende #901 esquina con avenida Venustiano Carranza, en Chihuahua, a partir del 10 al 12 y del 17 al 20 de abril, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para una entrevista en el Centro de Evaluación de Habilidades Laborales.

Deben acudir con credencial de elector vigente, comprobante de domicilio reciente y la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Los empleadores que requieran cubrir sus necesidades de personal y que busquen contratar a personas con discapacidad y adultos mayores, pueden solicitar más información en el teléfono de oficina de “Abriendo Espacios”: 429-33-00 ext: 24729 con Celina Arriola.
 

Tags: