Policial

Hallan ejecutado y maniatado con cinta en Paseos de los Leones

Chihuahua.- Personas que pasaban por el lugar reportaron el hallazgo de una persona sin vida  en el fraccionamiento Paseos de los Leones al sur de la ciudad.
  • Por Cynthia
|
Hallan ejecutado y maniatado con cinta en Paseos de los Leones

Chihuahua.- Personas que laboraban por el lugar reportaron el hallazgo de un ejecutado en el fraccionamiento Paseos de los Leones, ubicado al sur de la ciudad, mismo que estaba amarrado de las manos con cordón de ixtle plástico.

La víctima se encuentra en estado de descomposición, viste pantalón de mezclilla y playera negra, además de tenis de la marca Nike de color gris, está amarrado de pies y manos, amordazado, tiene huellas de violencia e impactos de bala.

Lo encontraron en las calles Río Nilo y Santo Tomé, que son de las últimas del fraccionamiento, en donde hay un arroyo, al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal para acordonar el área.

Peritos de la fiscalía  fueron los encargados de levantar las evidencias así como el cuerpo que va a hacer trasladado al C4 para practicarle  la necropsia de ley además de dar con su identidad oficial.

Tags: