Noticias

Abarrotan turistas hoteles en la sierra

Chihuahua.-El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Orlando Barraza Chávez dio a conocer mediante un enlace telefónico, la zona hotelera en la Sierra se encuentran ya abarrotados,...
  • Por Michelle
Abarrotan turistas hoteles en la sierra

Chihuahua.-El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Orlando Barraza Chávez dio a conocer mediante un enlace telefónico, la zona hotelera en la Sierra se encuentra ya abarrotada, con motivo de Semana Santa.

De igual forma, comentó esta reservado gran parte de la zona hotelera en el centro histórico de Chihuahua, ya que manejan turismo nacional, esperan también recorran los museos de la capital.

Por otra parte reiteró tienen expectativas altas, ya que desde hace tres semanas el Ferrocarril Chihuahua al Pacífico (Chepe) está lleno, todas las fechas tanto de la ruta de Chihuahua a Los Mochis y viceversa están ya vendidas, para las próximas dos semanas.

En relación a la inseguridad, indicó algunas reservas fueron canceladas, lo que afectó un poco, afortunadamente se recuperó, detalló la ocupación está al cien por ciento, y aunque ha costado mucho convencer a la gente que Chihuahua es seguro continúan trabajando para que el turismo sea una actividad importante. 

Tags: