Noticias

Vuelca tráiler en Valle de Zaragoza

Parral.- Un tracto camión se volcó en la vía corta a Chihuahua, exactamente a la altura de Zaragoza debido a una falla mecánica; la unidad quedó sobre su costado derecho. Alrededor de las 12:30...
  • Por José Oswaldo
Vuelca tráiler en Valle de Zaragoza

Parral.- Un tracto camión se volcó en la vía corta a Chihuahua, exactamente a la altura de Zaragoza debido a una falla mecánica; la unidad quedó sobre su costado derecho.

Alrededor de las 12:30 horas de este lunes se reportó al número de emergencias sobre un accidente en la carretera antes mencionada, por lo cual acudieron al lugar como primeros respondientes elementos de la policía de Zaragoza.

Posteriormente arribaron los activos de la Policía Federal para dar apoyo en el percance. La unidad quedó a un lado de la cinta de rodamiento por lo cual no fue necesario cerrar la circulación.

El vehículo se trata de un camión de la marca Freightliner de color blanco, el cual era conducido por Jacobo Vargas Escarcega, con domicilio en Parral, quien resultó ileso.

Trascendió en el punto señalado que una falla mecánica hizo que las llantas traseras del pesado vehículo se voltearan golpeando con los otros neumáticos, provocando que esta perdiera su base de apoyo cayendo de lado.

Tags: