Policial

Cae un baterista en bar de la Niños Héroes

Chihuahua.- La policía municipal logró la detención de un sujeto que llevaba artículos substraídos del Bar Horizonte que se ubica en las calles Niños Héroes y Neri Santos en el centro de la ciudad Otros...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- La policía municipal logró la detención de un baterista, de ésos que roban baterías de auto, o acumuladores, que llevaba artículos substraídos del Bar Horizonte que se ubica en las calles Niños Héroes y Neri Santos en el centro de la ciudad

Otros dos sujetos que estaban con el detenido pudieron salir huyendo del lugar para perderse entre las calles.

Según los hechos  mencionan los polimunicipales que durante sus recorridos pudieron observar a tres sujetos ingresando por una ventana al bar, pero al verse sorprendidos dos de ellos salieron corriendo.

Uno  se quedó en el lugar ya llevaba un estéreo, una batería y herramienta que había substraído del bar, al ver a la policía se asustó y le dieron ataques epilépticos por lo que acudieron paramédicos de Urge a atenderlo.

Después de recuperarse  fue detenido por los polimunicipales quienes lo remitieron a las instalaciones de la comandancia sur.

Tags: