Policial

Le dan 18 meses de cárcel a fardero

En un Juicio de Procedimiento Abreviado, la Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo acreditó que Cristian Gabriel Casas Torres fue responsable...
  • Por Cynthia
Le dan 18 meses de cárcel a fardero

En un Juicio de Procedimiento Abreviado, la Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo acreditó que Cristian Gabriel Casas Torres fue responsable de un robo en perjuicio de una tienda departamental. 

La tarde del 31 de enero de 2016,  el sujeto ingresó al negocio ubicado en la Avenida Dostoievski y Nueva España de la colonia Sergio de la Torre y ocultó entre sus ropas un par de tenis con valor de mil pesos.

El sujeto fue sorprendido por los guardias de seguridad en el estacionamiento de la tienda con la mercancía que sustrajo sin pagar y lo pusieron a disposición de Policías Municipales que llegaron al lugar.

Cristian Gabriel Casas Torres fue sentenciado por los hechos antes descritos a purgar una condena de 18 meses en prisión sin derecho a beneficios de pre liberación. 

 

Tags: