Noticias

Lo golpean y dejan tirado en Santa Bárbara

Elementos de Policía y Protección Civil de Santa Bárbara hallaron a un hombre indígena a punto de morir, ayer martes, en un arroyo. Fue severamente golpeado. El reporte se generó al Sistema de...
  • Por José Oswaldo
Lo golpean y dejan tirado en Santa Bárbara

Elementos de Policía y Protección Civil de Santa Bárbara hallaron a un hombre indígena a punto de morir, ayer martes, en un arroyo. Fue severamente golpeado.

El reporte se generó al Sistema de Emergencias 911 cerca de las 22:00 horas donde se daba a conocer sobre un hombre tirado en un arroyo por Punto Alegre.

Al arribar los activos localizaron el cuerpo de una persona de la etnia indígena a punto de morir, por lo cual le dieron atención inmediata.

El hombre contaba con evidentes signos de violencia al ser brutalmente golpeado y abandonado en el arroyo, cerca de la comunidad de Punto Alegre.

Se supo que el mencionado se encontraba en el lugar desde el pasado sábado, por lo cual realizaron labores para darle auxilio.

Fue trasladado de manera inmediata al hospital General para su asistencia médica especializada ya que su estado de salud era grave.

Tags: