Cancha

Representarán 4 jóvenes beisbolistas de Chihuahua en selección nacional

Chihuahua.- Cuatro jóvenes chihuahuenses representarán al Estado en una selección nacional de béisbol que tendrá participación en un torneo nacional del rey de los deporte en Estados Unidos. Así...
  • Por Gabino Sandoval

Dos de los seleccionados

Dos de los seleccionados

Seleccionados y autoridades del gremio beisbolisitico

Seleccionados y autoridades del gremio beisbolisitico

Chihuahua.- Cuatro jóvenes chihuahuenses representarán al Estado en una selección nacional de béisbol que tendrá participación en un torneo nacional del rey de los deporte en Estados Unidos.

Así lo dio a conocer Luis Enrique Gaytán, director de la región IX de béisbol en la capital, quien indicó que la selección nacional ha llamado a cuatro jugadores de las ligas locales para ser partícipes del evento internacional.

Esto, en la categoría de 15 a 16 años,quienes participarán en el 36 torneo nacional en la ciudad de Alameda California del 5 al 13 de de agosto 

Seleccionados 14 jóvenes p, van a representar a México Rojo en el 36 torneo mundial del 5 al 13 de agosto en Alameda, California por lo que se deberán concentrar en Tijuana, Baja California desde el mes de julio.

Los cuatro seleccionados son: 

Armando Alarcón Olivas 

Juan Antonio Martínez Márquez 

Luis Rosales Hernández 

Demian Salcido Mendoza 

Gaytán, destacó el orgullo que sienten los partícipes del deporte en el estado al tener ya seleccionados nacionales, pues las diferentes escuelas de la capital, ponen todo el esfuerzo para que los jóvenes se apasionen en el béisbol.

Tags: