Noticias

Reciben restauranteros capacitaciones por temporada vacacional

Chihuahua.- El presidente de la Asociación de Restauranteros del Centro, Agustín Flores, dio a conocer recibieron capacitaciones para evitar asaltos, y como actuarte frente a un hecho delictivo esta...
  • Por Michelle
Reciben restauranteros capacitaciones por temporada vacacional

Chihuahua.- El presidente de la Asociación de Restauranteros del Centro, Agustín Flores, dio a conocer recibieron capacitaciones para evitar asaltos, y como actuarte frente a un hecho delictivo esta temporada vacacional de Semana Santa.

Por lo anterior destacó la capacitación fue específicamente de como actuar en ciertos casos, protocolos de seguridad, capacitación anti asaltos, ya que en el centro desde su punto de vista se han tenido que esforzar aún más que en otras zonas. 

"La situación está complicada, el Estado es complicado, hay un repunte de violencia,  no es una percepción, es una realidad, estamos confiados que esta Semana Santa será una semana tranquila; creemos que el gobierno municipal  le está hechando ganas", comentó Agustín Flores.

En este sentido, reiteró  tienen comunicación directa con la estación de policías ubicada en el centro histórico, ya que son los policías Beta, quienes constantemente recorren la zona en sus bicicletas.

Tags: