Noticias

Tienen restaurantes de mariscos gran afluencia

Chihuahua.- Los restaurantes de mariscos ubicados en el Centro Histórico, reciben a cientos de clientes  durante este viernes Santo. Como es el caso de La Costa, el cual se encuentra en la calle Guadalupe...
  • Por Michelle

Chihuahua.- Los restaurantes de mariscos ubicados en el Centro Histórico, reciben a cientos de clientes  durante este viernes Santo.

Como es el caso de La Costa, el cual se encuentra en la calle Guadalupe Victoria justo en el cruce de la calle Ocampo, el cual tiene lista de espera de hasta 20 minutos.

Fernando Riveros, empleado del lugar informó comúnmente reciben doscientas personas en un día viernes sin embargo, estos días Santos de acuerdo a las tradiciones católicas quienes suelen consumir mariscos jueves y viernes santo así como el denominado sábado de gloría, el restaurante ha recibido hasta 500 personas.

Por la temporada manejan la promoción de un consomé como entrada de plato fuerte un pescado empanizado y un refresco por 58 pesos, sin embargo también tienen los camarones fiesta a 150 pesos, los cuales suelen ser los más vendidos, también manejan postres como e sala capirotada.

En bebidas manejan desde limonada, refrescos, hasta cerveza y otras bebidas preparadas, cuentan con un ambiente familiar televisores y un área de juegos infantiles. 

Tags: