Noticias

Coloca Profeco sellos en hotel y restaurante de Camargo

Camargo.- Personal de Profeco estatal colocó sellos en un restaurante de la colonia Infonavit Lomas del Florido y en un hotel del centro de la ciudad, debido a que en el primero no se especificaba en...
  • Por José Oswaldo
Coloca Profeco sellos en hotel y restaurante de Camargo

Camargo.- Personal de Profeco estatal colocó sellos en un restaurante de la colonia Infonavit Lomas del Florido y en un hotel del centro de la ciudad, debido a que en el primero no se especificaba en el menú que se cobran extras por alimentos y en el segundo porque no se especificaba a los clientes el depósito que deben pagar para el control de la televisión, en un recorrido que realizaron en dichos establecimientos en la tarde de ayer jueves.

Daniel Colomo, inspector de Profeco, acompañado de dos verificadores más, detalló que en el recorrido de rutina en diferentes establecimientos del ramo restaurantero y hotelero, encontraron inconsistencias en dos de ellos, por lo que luego de explicar los motivos a los encargados de dichos lugares procedieron a colocar los sellos, sin embargo siguieron con sus actividades normales.

Destacó que en el hotel Los Nogales, ubicado en la avenida Juárez, se colocó el sello de suspensión de la comercialización de bienes productos o servicios por no exhibir el monto por depósito del control, señaló el entrevistado.

Explicó que a unos clientes les cobraban 100 pesos y a otros 50, por lo que al preguntarles dicha razón, los encargados les comentaron que por que algunas personas no traían dinero. Sin embargo, el inspector les notificó que debería ser un precio igual para todos y debería estar exhibido ante el cliente.

En cuanto al restaurante Lago y Mar ubicado en la avenida Juárez, cerca de la colonia Infonavit Lomas del Florido, colocaron el sello de suspensión porque en la carta donde se exhibe el menú no detallaba que se cobraba por los alimentos extras.

Señaló que dichas verificaciones las están llevando a cabo de manera ardua en los diferentes municipios del estado, en este caso, a ellos les compete el centro sur del estado por lo que también a Jiménez y San Francisco de Conchos y van a continuar de la misma manera para verificar que todo trascurra de la mejor manera.

Tags: