Policial

Hallan un muerto tirado en la carretera a Cuauhtémoc

Chihuahua.- Un muerto tirado en la carretera a Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 44 fue reportado al número de emergencia, por lo que al lugar se dirigen policías para investigar.
  • Por José Oswaldo
Hallan un muerto tirado en la carretera a Cuauhtémoc

Chihuahua.- Un muerto tirado fue hallado en la carretera a Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 44+200. Se encontraba en estado de descomposición.

El occiso hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla, zapatos de color gris, playera de color negro y tenía aproximadamente entre 25 a 30 años de edad.

El cuerpo estaba boca abajo, entre unos mezquites, a unos metros de la carretera en el sentido de Cuauhtémoc a Chihuahua.

Al lugar acudieron policías municipales de Santa Isabel y de la Policía Federal de la División de Caminos para levantar el reporte.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del hombre, quien tiene aproximadamente 5 días de haber fallecido.

Será trasladado a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, así como su identidad.

Tags: