Cancha

No será coach de Dorados de Chihuahua Mario Mendoza

Chihuahua.- Debido a una lesión en la columna vertebral, específicamente en la vértebra L4, el manejador Mario Mendoza se disculpa con la afición chihuahuense por no poder tomar el cargo de coach con...
  • Por José Oswaldo
No será coach de Dorados de Chihuahua Mario Mendoza

Chihuahua.- Debido a una lesión en la columna vertebral, específicamente en la vértebra L4, el manejador Mario Mendoza se disculpa con la afición chihuahuense por no poder tomar el cargo de coach con el equipo Dorados de Chihuahua para la temporada 2017 de la Liga Estatal de Béisbol.

Lesión que en estos momentos lo tiene bajo observación, tratamiento y reposo por lo cual, el “Manos de seda” decide dar un paso al costado en el proyecto de Dorados Béisbol, ya que por recomendación médica, es lo mejor para la rehabilitación y estabilidad de la salud del manejador.

“Quiero ofrecer una disculpa a los directivos, pero sobre todo a la gran afición chihuahuense que sigue el béisbol y sigue a nuestros Dorados, me hubiera encantado estar en Chihuahua con toda mi gente y con mi equipo, sin embargo, por una clara indicación médica me es imposible realizar mi trabajo al 100%, con el favor de Dios estaré por allá para saludarlos personalmente y apoyar a nuestros Dorados, gracias todos”, declaró Mario Mendoza.

Cabe mencionar que la temporada regular del Béisbol Estatal arranca el próximo 12 de mayo, cuando Dorados de Chihuahua reciba en la primera serie al actual campeón Manzaneros de Cuauhtémoc.

En próximos días se estará dando a conocer información oficial acerca del cuerpo técnico de Dorados de Chihuahua para la temporada 2017.

Tags: