Espectáculos

Un amargo cumpleaños para Luis Miguel

"El Sol" llega hoy a los 47 años de edad inmerso en los efectos de sus más recientes escándalos; aquí te los recordamos Este lunes, la juez Virginia Philips sentenció a Luis Miguel con una orden...
  • Por Cynthia
Un amargo cumpleaños para Luis Miguel

"El Sol" llega hoy a los 47 años de edad inmerso en los efectos de sus más recientes escándalos; aquí te los recordamos

Este lunes, la juez Virginia Philips sentenció a Luis Miguel con una orden de arresto que debe cumplirse de inmediato para ser presentado ante las autoridades.

"El Sol" debía haber estado ante la Corte el lunes pasado para una audiencia por la demanda de su exmánager William Brockhaus, quien asegura que el cantante le debe poco más de un millón de dólares. 

Los problemas con estos cantantes iniciaron en julio del 2016, cuando el hijo de don Vicente Fernández denunció a Luis Miguel y a su representante Daniel González Hartman por incumplimiento de contrato, reclamando 7 millones de dólares.

Este año, a finales de marzo, se supo que Alejandro Fernández podría meter a la cárcel a "Luismi", cosa que a este último parecía tenerle sin cuidado, ya que hasta la fecha no se han pronunciado al respecto.

Al estilo de don Ramón, a Luis Miguel le solicitaron abandonar su casa en California por un supuesto adeudo de cuatro meses de renta atrasados.

El cantante mexicano debía pagar 58 mil dólares mensuales por el arriendo.

Recientemente, Luismi también ha dado mucho de qué hablar por su cambio de imagen, look que ha dejado entrever en fotografías con sus fans y colaboradores.

Sin embargo, gran parte de los comentarios en las redes sociales sobre este nuevo aspecto del Sol han sido para criticar; algunos hablan de cirugías estéticas que posiblemente se realizó.

Apenas la semana pasada, el Sol fue visto manejando su auto de lujo (que también había sido reclamado en la demanda que le hizo Brockhaus) en Los Ángeles, acompañado de una chica que se cree podría ser su nuevo amor y de quien no se sabe el nombre aún.

Lucía sonriente, con una nueva imagen, y se dejó fotografiar por los paparazzis.

 

Tags: