Policial

Cae presunto asesino de mujer hallada cerca de Pemex

Chihuahua.- Como resultado de un continuo trabajo de investigación, agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron a través de una orden de aprehensión a Enrique V. S....
  • Por Cynthia
Cae presunto asesino de mujer hallada cerca de Pemex

Chihuahua.- Como resultado de un continuo trabajo de investigación, agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron a través de una orden de aprehensión a Enrique V. S. como probable responsable del delito de homicidio agravado y calificado en perjuicio de Esther Refugio Bejarano Nava.

El pasado 05 de abril, la Unidad de Investigación de Feminicidios inició con las investigaciones en torno a los hechos violentos en donde perdiera la vida la mujer de 27 años localizada en una brecha a un kilómetro de las instalaciones de PEMEX al sur de la ciudad.

De acuerdo con la indagatoria ministerial, el día de los hechos Enrique V. S. discutió con la víctima por celos, motivo por el cual la agredió físicamente y la privó de la vida asfixiándola hasta morir para posteriormente trasladar el cuerpo hasta un camino de terracería.

En el transcurso de la investigación, se conoció que Enrique V. S. era celoso y que en ocasiones anteriores había ejercido violencia física en contra de la afectada, sin embargo ésta no lo denunció por miedo.

El imputado fue llevado ante un Juez de Control, donde la Agente del Ministerio Público le formuló cargos por el delito de homicidio calificado y agravado y posteriormente fue internado en el Centro de Reinserción donde permanecerá en tanto se define su situación jurídica.

Tags: