Noticias

Bebé duró un día en agonía tras golpiza que le dio su madre

Camargo.- Tras una investigación exhaustiva por parte de la Fiscalía General del Estado en coordinación con peritos criminalistas, médicos legistas, la policía estatal única unidad investigador y...
  • Por Cynthia
Bebé duró un día en agonía tras golpiza que le dio su madre

Camargo.- Tras una investigación exhaustiva por parte de la Fiscalía General del Estado en coordinación con peritos criminalistas, médicos legistas, la policía estatal única unidad investigador y policía municipal, se logró el esclarecimiento del hecho donde una bebé de 4 meses de nacida había fallecido.

Fue el pasado domingo cerca de las 6 de la tarde cuando se reportó antes las autoridades el fallecimiento de una bebé de 4 meses de nacida, por lo que acudieron elementos, sospechando en un inicio que podría tratarse de una muerte natura.

Sin embargo, fue hasta este día que gracias a la necropsia de ley e investigaciones, pudieron acertar en que se trataba de un homicidio.

Según los datos proporcionados por el Ministerio Público local, la mamá de esta ejerció maltrato sobre Joselin Yaretsi Olivas Cabello el día sábado, es decir, un día antes de la muerte de esta menor. La madre sacudió fuertemente a la niña y la tiró al suelo, provocándole traumatismo craneoencefálico y además luxación de cervicales, lesiones que provocaron la muerte.

La menor, murió el día domingo, por lo que se informa que la menor estuvo prácticamente en agonía durante un día entero hasta que sobrevino la muerte.

La ahora detenida fue identificada como Alma Velia O.C. de 25 años de edad, quien fue detenida por el delito de homicidio doloso, la cual ya se encuentra en el cereso de Aquiles Serdán. Sobre los hijos de esta mujer, fueron puestos a disposición del DIF Estatal para determinar la situación de sus hijos de 1 año 8 meses y 3 años de edad.

Tags: