Espectáculos

Recurre José José a la santería para la cura del cáncer

Ustedes recordarán que de las notas que les hemos compartido, destacan las de la preocupación por la salud de José José y es que, además de ser un exitoso cantante mexicano, no podemos negar la...
  • Por Ely
Recurre José José  a la santería para la cura del cáncer

Ustedes recordarán que de las notas que les hemos compartido, destacan las de la preocupación por la salud de José José y es que, además de ser un exitoso cantante mexicano, no podemos negar la marca que dejaron y siguen dejando sus canciones en las personas que lo escuchan. 

Bueno, pues después de varias declaraciones de si realmente tenía cáncer o si sólo se había visto mermada su salud por los viajes y compromisos, ahora sabemos que su vida sí corre peligro y que el cantautor está haciendo hasta lo imposible para salir de este mal trago de la vida, mismo que es bien sabido no es el único por el que José José ha pasado. 

No referimos a la santería, así como lo leen, le han visto con pulseras y collares a manera de protección que nadie puede tocar y que tienen imágenes de “Orula”, santo que protege cuando se sabe de algún accidente o de peligro de muerte. Y así nuestro Príncipe de la Canción ha decidido echarles una mano a los doctores recurriendo a prácticas poco convencionales de las que, según parece, él es creyente.

Esperemos que todo salga bien y que, si bien ha decidido buscar caminos alternos, José José no abandone su tratamiento médico para que su salud se vea restablecida lo más pronto posible.

Tags: