Espectáculos

Abogado del ex jugador de los Patriotas no cree que se haya suicidado

La familia del jugador de la NFL Aaron Hernández no cree que se haya suicidado, comentó el abogado José Baez a TMZ. El defensor señaló que se suma a la incredulidad de la familia Hernández y...
  • Por Ely
Abogado del ex jugador de los Patriotas no cree que se haya suicidado

La familia del jugador de la NFL Aaron Hernández no cree que se haya suicidado, comentó el abogado José Baez a TMZ. El defensor señaló que se suma a la incredulidad de la familia Hernández y piensa que su cliente pudo  ser asesinado.

Según el litigante, Hernández pudo haber sido víctima de algunos de sus compañeros reclusos o incluso de las propias autoridades del Centro Penitenciario Souza Baranowski. “Baez dice que la familia está devastada y no cree que Aaron estuviera en un estado de ánimo para quitarse la vida”, señala el portal de noticias.

Según TMZ, la semana pasada el abogado había declarado que Hernández estaba muy optimista de que la condena por separado de un doble asesinato sería anulada. Aún así, Hernández cumplía una cadena perpetua

De acuerdo a la versión de las autoridades, Hernández se suicidó en su propia celda al filo de las 3:00 de la mañana de este miércoles y para ello utilizó una sábana que amarró a una ventana para colgarse de ella.

Tags: