Noticias

Busca Expoagro promover capacitación a productores agropecuarios

Chihuahua.- Expoagro Internacional Chihuahua se realizará los días 4 y 5 de mayo y reunirá en un solo foro a ponentes de talla internacional, nacional así como a destacados académicos de universidades...
  • Por José Oswaldo
Busca Expoagro promover capacitación a productores agropecuarios

Chihuahua.- Expoagro Internacional Chihuahua se realizará los días 4 y 5 de mayo y reunirá en un solo foro a ponentes de talla internacional, nacional así como a destacados académicos de universidades locales.

Dentro de Expo Agro, se instalará el Centro de Agronegocios, esto con el  fin de sentar a la mesa  a las grandes cadenas comerciales del país y del extranjero, para que los productores chihuahuenses, tengan la oportunidad de llegar a  los anaqueles de las grandes cadenas comerciales.

“El objetivo que se persigue, es potenciar las actividades agropecuarias mediante la capacitación constante a nuestros productores. Por este motivo el Comité Organizador de Expoagro busca siempre atraer la participación y colaboración de los  expertos a nivel mundial sobre los temas que competen al sector primario”, informó Alfonso Lechuga de La Peña, presidente del evento.

La expo será inaugurada por el Lic. José Eduardo Calzada Rovirosa, Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, así como por el  gobernador, el Lic. Javier Corral Jurado.

Para finalizar, Alfonso Lechuga destacó que se habrán de impartir talleres a productores interesados en consolidar estrategias para lograr agronegocios competitivos.

Tags: