Noticias

Se lesiona mujer en salida de camino en Valle de Allende

Parral.- Una salida de camino ocurrida en la carretera de Parral a Valle de Allende, en el acceso a este último, dejó como saldo una mujer lesionada. El accidente ocurrió cuando el conductor de vehículo...
  • Por José Oswaldo
Se lesiona mujer en salida de camino en Valle de Allende

Parral.- Una salida de camino ocurrida en la carretera de Parral a Valle de Allende, en el acceso a este último, dejó como saldo una mujer lesionada.

El accidente ocurrió cuando el conductor de vehículo perdió el control del automóvil y se salió del camino al tomar una curva cerrada en los ingresos al municipio de Allende.

El accidente se registró alrededor de las 7:10 horas de la mañana de hoy justamente en la entrada al municipio de Allende.

Elementos de Vialidad y Personal de Protección Civil del municipio de Allende acudieron a dar apoyo en los hechos, mismos que al arribar localizaron la unidad participante y a 4 tripulantes de la misma.

Se trata de un vehículo marca Honda línea Accord de color gris modelo 1997, el cual al salir del camino se impactó contra un cerco de alambres y varios arbustos, lo que ocasionó cuantiosos daños en el automóvil.

Asimismo en el percance resultó lesionada una mujer, quien fue identificada como Ramona Tarango Monje de 45 años de edad, ella presentaba dolor en espalda, lumbares y región torácica.

Cabe señalar que en la unidad viajaban además un adulto, una niña y un bebé, mismos que no resultaron heridos tras el incidente.

Tags: