Noticias

Atropella y mata tren a mujer y dos niños en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Tres hombres perdieron la vida en la calle Eje Central y vías del tren, según se reportó a las autoridades que se dirigen al lugar para investigar. Se dijo que se trata de dos adultos...
  • Por José Oswaldo
Atropella y mata tren a mujer y dos niños en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Tres integrantes de una familia fallecieron al ser atropellados por un tren de pasajeros, siendo dos niños de 4 y 5 años de edad y una mujer. Hasta el momento se especula que la mujer se colocó junto con los menores en las vías de forma intencional.

El hecho tuvo a lugar aproximadamente a las 18:00 horas de hoy a la altura del cruce de la avenida Mangos y Eje Central en el Barrio Delicias, situación que originó una gran movilización de corporaciones de rescate y seguridad.

De acuerdo a las primeras versiones de testigos, incluido el maquinista del tren, afirman que una mujer junto con una niña y un pequeño se acostaron en las vías, y pese a los constantes sonidos del claxon del ferrocarril, estos hicieron caso omiso, por lo que el conductor de la maquina no tuvo oportunidad de detener la marcha del pesado convoy que en esos momentos arribaba a la ciudad.

Hasta el momento se desconocen más datos de las víctimas, destacando que personal de Cruz Ámbar y Cruz Roja acudieron al lugar para intentar hacer lo posible para salvar a las víctimas, sin embargo, debido las graves lesiones estos perecieron de manera inmediata en el lugar.

Debido a ello, personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones, resaltando que según testigos, la mujer estuvo esperando el paso del tren para colocarse en las vías y atentar en contra de su vida y de los pequeños, sin embargo aún se desconoce de manera oficial la forma de cómo sucedieron los hechos.

Tags: