Noticias

Era de Santa Bárbara ejecutado en Camargo

Camargo.- Identificado por familiares del occiso, aseguraron que se trata de un comerciante del seccional de La Boquilla, municipio de San Francisco de Conchos, el hombre localizado en la carretera Camargo...
  • Por José Oswaldo
Era de Santa Bárbara ejecutado en Camargo

Camargo.- Identificado por familiares del occiso, aseguraron que se trata de un comerciante del seccional de La Boquilla, municipio de San Francisco de Conchos, el hombre localizado en la carretera Camargo a Ojinaga, en el kilómetro 4.5.

Sin entrar en detalles, se informó que los familiares acudieron la tarde de éste miércoles ante las autoridades con el propósito de identificar a la víctima.

Fue esta mañana cuando trabajadores que se dirigían a un rancho se percataron de la presencia del cuerpo a orillas de la carretera.

Posteriormente se informó que el hombre presentaba lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza, en ese momento no portaba identificación.

El cuerpo vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de color naranja, botas y cinto tipo justin de color café.

En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El hombre respondía en vida al nombre de Marco Antonio Mata Castañeda de 43 años de edad y era originario de Santa Bárbara.

Tags: