Policial

Analizan arma y mensaje que dejaron en ejecutado

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informa, en relación a la persona que fue privada de la vida en la colonia Junta de Los Ríos, fue identificada como Gabriel Federico Ochoa Cárdenas, junto...
  • Por Cynthia
 Analizan arma y mensaje que dejaron en ejecutado

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informa, en relación a la persona que fue privada de la vida en la colonia Junta de Los Ríos, fue identificada como Gabriel Federico Ochoa Cárdenas, junto a su cuerpo se localizaron un arma de fuego y una cartulina, con un mensaje en donde se refiere que este sujeto es quien asesinó a la periodista  Miroslava Breach Velducea.

Esta representación social, trabaja para asegurar la verdad de los hechos en los dos acontecimientos, por lo que se revisa ello y otras evidencias para garantizar que no habrá conclusiones anticipadas.

La Fiscalía General ha avanzado de manera importante con las investigaciones y cualquier evidencia que surja deberá tener coincidencia y congruencia con la integración de la misma.

Seremos escrupulosos con este tipo de sucesos para evitar distractores que pudieran pretender desviar la investigación respecto de los culpables.

Tags: