Policial

Entra y sale ocho veces por la puerta giratoria feliz ladrón de la Pacífico

Chihuahua.- Vecinos de las colonias Cuarteles, Rosario, Pacífico y Cerro de la Cruz, denunciaron a un ladrón que aún cuando lo han detenido alrededor de ocho a diez veces con objetos robados, siempre...
  • Por Gabino Sandoval
Entra y sale ocho veces por la puerta giratoria feliz ladrón de la Pacífico

Chihuahua.- Vecinos de las colonias Cuarteles, Rosario, Pacífico y Cerro de la Cruz, denunciaron a un ladrón que aún cuando lo han detenido alrededor de ocho a diez veces con objetos robados, siempre sale en libertad a las 48 horas de estar preso.

Inconformes y un tanto asustados, refirieron que el sujeto identificado como Luis Carlos Orozco Heredia, tiene más de cinco denuncias ante la FGE del mes de octubre del 2016 a abril del año en curso, además de 8 más antes la fiscalía zona centro del 2010 a la fecha, sin embargo cada que es detenido queda en libertad debido al nuevo código de procedimientos penales, según comentaron.

Destacaron, que el pasado 11 de abril, Orozco Heredia fue detenido por la Policía municipal con celulares, miras telescópicas, una lap top y herramienta, presuntamente sustraída de una vivienda, pero al cumplir 48 horas de estar detenido fue liberado.

Asimismo, seis días después fue aprehendido nuevamente para pronto ser liberado, aún cuando el día 18 de abril un morador de las colonias antes mencionadas, a quien le habían robado de su vivienda, lo reconoció como el ladrón que ingresó a su domicilio.

Los vecinos de las colonias antes señaladas, señalan estar asustados, pues la fiscalía deja en libertad al sujeto que plenamente ha sido identificado como el ladrón de sus viviendas, quedando los ciudadanos a su merced.

Tags: