Espectáculos

Si no quiere ir Luis Miguel a la cárcel deberá pagar 1 millón de dólares

Para conservar su libertad, Luis Miguel deberá pagar alrededor de un millón de dólares que le adeuda a su demandante William Brockhaus, quien hace meses ganó al cantante una demanda por despido...
  • Por Ely
Si no quiere ir Luis Miguel a la cárcel deberá pagar 1 millón de dólares

Para conservar su libertad, Luis Miguel deberá pagar alrededor de un millón de dólares que le adeuda a su demandante William Brockhaus, quien hace meses ganó al cantante una demanda por despido injustificado.

De acuerdo al abogado experto Vance Owen, el artista “tiene la llave de su libertad, y si cumple con la orden de la corte, entonces ya no hay razón para tenerlo guardado [en prisión]”, comentó el especialista, quien calificó la orden de aprehensión contra el cantante como “una forma de torcerle el brazo”, para obtener el pago pendiente.

En entrevista con el programa Los Metiches Show, el experto aseguró que, con tal de lograr el cumplimiento del dictamen del juez, se contó con la colaboración de varias oficinas judiciales de Estados Unidos.

“Esto empezó en Texas, el caso se trasladó a Nueva York, donde el señor Brockhaus ganó una orden de la corte y como Luis Miguel no está en Nueva York ni en Texas, la Corte Federal de Nueva York, está utilizando el brazo de la corte Federal de California para recolecciones; entonces, esto es un operativo de recolección de dinero”.

Owen agregó la otra alternativa para Luis Miguel: la entrega de automóviles cuyo valor alcance el monto de la indemnización de Brockhaus.

Tags: