Noticias

Dan a conocer características de mujer y niños arrollados por el tren

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de la Zona Occidente informó las caracteristicas y vestimenta de personas fallecidas, arrolladas por el tren la tarde de ayer. Indicó que la fémina cuenta con aproximadamente...
  • Por Cynthia
Dan a conocer características de mujer y niños arrollados por el tren

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de la Zona Occidente informó las caracteristicas y vestimenta de personas fallecidas, arrolladas por el tren la tarde de ayer.

Indicó que la fémina cuenta con aproximadamente 30 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara y pelo castaño a la altura de los hombros. Vestía sudadera blanca y pantalón de mezclilla azul claro.

La niña tiene aproximadamente seis años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara y pelo castaño. Vestía sudadera roja y pantalón café.

El niño tiene aproximadamente 4 años de edad. complexión delgada, tez morena clara y pelo corto de color castaño oscuro. Vestía playera de manga larga de color azul marino con mangas azul cielo y un dibujo en color blanco en el pecho. Al parecer usaba tenis en color gris con negro con diseños en color azul marino y verde fosforescente.

A las personas que tengan información que pudiera ayudar, favor de presentarse en la Fiscalía de la Zona Occidente, o comunicarse al 625 5819300, extensión 77001-

Tags: