Local

Dan mantenimiento al parque El Palomar

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano continúa con los trabajos de limpieza y reparación del parque El Palomar, ya que este es uno de los inmuebles más...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano continúa con los trabajos de limpieza y reparación del parque El Palomar, ya que este es uno de los inmuebles más visitados por los chihuahuenses.

El titular de la dirección, Félix Martínez Adriano informó que el parque está siendo reparado por personal de la dependencia que instaló cerámica, pintó parte de las banquetas, además dar atención a los jardines, motivo por el cual indicó se buscará trabajar con los representantes de las colonias aledañas, para en conjunto cuidar este espacio.

De la misma manera señaló que la finalidad de tener los parques en óptimas condiciones, es para que las familias acudan a divertirse y puedan pasar un momento agradable. Resaltó que el Municipio lleva atendidos más de mil parques hasta el momento, ya que la instrucción de la alcaldesa, Maru Campos Galván, fue que los espacios de convivencia estuvieran en el mejor estado posibles para los chihuahuenses.

Por ello invitó a la ciudadanía que reporte cualquier anomalía a las autoridades correspondientes, ya sea al número 072 que es el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o a través de la aplicación  “Marca el Cambio”, la cual se encuentra disponible para teléfonos celulares.

Tags: