Local

Sostuvo reunión Peniche con legisladores federales de Comisión de Justicia

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, sostuvo una reunión en San Lázaro con miembros de la Comisión de Justicia con el objetivo de analizar posibles reformas al código...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, sostuvo una reunión en San Lázaro con miembros de la Comisión de Justicia con el objetivo de analizar posibles reformas al código de procedimientos penales que permiten, entre otras cosas, la llamada puerta giratoria.

Dicha reunión de trabajo, fue promovida por el diputado federal Alejandro Domínguez Domínguez, quien señaló que Chihuahua es el primer Estado que tiene un acercamiento de este tipo.

Domínguez indicó que durante la reunión se tomaron varias decisiones en cuanto a posibles reformas, mismas que serán planteadas por el fiscal general mediante el diputado.

En la reunión estuvo presente el diputado Abel Murrieta, quien preside la comisión de justicia, así como legisladores de Morena, PRD PAN, PVEM y los representantes de Chihuahua.

Tags: