Policial

Asesinan a septuagenario tras discusión en Quintas del Sol

Chihuahua.- Un septuagenario fue asesinado en una casa ubicada en las calles Sierra Nevada y Arizona en la colonia Quintas del Sol, al norte de la ciudad. Testigos indicaron que hace dos días se escucharon...
  • Por José Oswaldo
Asesinan a septuagenario tras discusión en Quintas del Sol

Chihuahua.- Un septuagenario fue asesinado en una casa ubicada en las calles Sierra Nevada y Arizona en la colonia Quintas del Sol, al norte de la ciudad. Testigos indicaron que hace dos días se escucharon gritos, por lo que se presume que fue una discusión con su pareja y el móvil del crimen fue pasional.

Ante el reporte al número de emergencia del hallazgo, acudieron agentes de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la zona y levantaron el reporte de lo ocurrido.

El occiso hasta el momento no ha sido identificado, sólo se sabe que tenía aproximadamente 71 años de edad, y fue hallado en el interior de la casa con el número 3000 de la calle Sierra Nevada, en la colonia Quintas del Sol.

Al parecer fue asesinado por su pareja con arma blanca luego de una discusión hace dos días, cuando los vecinos oyeron gritos, según indicaron. Además al parecer luego de cometer el asesinato, se llevó un vehículo Jetta modelo 2016, según trascendió.

Tags: