Local

Vacunan 128 mascotas en la colonia Colinas del Sol

Jueves 20 de Abril 2017, 3:42 pm
Con programa Presidenta en tu colonia
AAA

Chihuahua.- Como parte del programa “Presidenta en tu colonia”, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) realizó la limpieza de lotes baldíos y calles, así como “Destilichadero” en la colonia Colinas del Sol, de la cual se retiraron 40 toneladas de escombro, tierra y basura diversa.

Fueron 34 kilómetros los que se barrieron de forma mecanizada en avenidas como Washington, Francisco Villa y Las Águilas, de donde se levantaron 1.5 toneladas de tierra y basura, del mismo modo, con maquinaria pesada se realizó la limpieza de dos lotes, con una superficie total de mil 500 metros cuadrados, retirando un total de 33 toneladas de basura y escombro.

El Departamento de Limpieza Urbana desplegó un operativo en la zona, donde se realizó barrido manual, pepena de basura, arrastres y desbrozado de calles aledañas al punto del evento, con lo que se retiraron 2.5 toneladas de basura, tierra y maleza.

Por su parte, Guardianes Ecológicos de SPM retiraron 3 toneladas de “tiliches” y vacunaron 128 mascotas contra la rabia, con lo que se eliminaron posibles focos de infección de los hogares chihuahuenses.

El director de SPM, Mario Vázquez Robles reiteró el compromiso de la dependencia a su cargo para contribuir de forma directa al bienestar de las familias con servicios de calidad que impactan en la salud pública e imagen de la ciudad.

Reportero:  Editora Ar
Ejecutómetro
Estado
1108
Chihuahua
278
Juárez
461
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?