Local

Aclara diputada caso de camioneta Nitro con placas de Texas

Jueves 20 de Abril 2017, 4:28 pm
Maribel Hernández
AAA

Chihuahua.- La diputada Maribel Hernández más que una entrevista, hizo una aclaración sobre la camioneta Nitro con placas de Texas que estaba estacionada en su cajón del estacionamiento de congreso, dando a conocer que cuenta con un pedimento de exportación.

Al abordar a la legisladora juarense, le pidió al reportero que no grabara nada ya que primero aclararía algunas cosas, dando a conocer en primera instancia que el vehículo negro es propiedad de su esposo y que este cuenta con la ciudadanía norteamericana.

Maribel Hernández explicó que el vehículo cuenta con un pedimento de exportación y que además la ley específica que en este caso, familiares directos como esposa e hijos del propietario de este tipo de vehículos, si pueden circular en ellos, estando el vehículo al corriente con los pagos y los requisitos legales.

Una vez que aclaró el tema, se dio la media vuelta y se fue, a pesar de que el reportero antes de cuestionarla sobre el tema, le comentó que era una declaración breve con audio y video de lo acontecido, dejándolo a medio pasillo que conduce al pleno.

Reportero:  Federico Martínez Vargas
Ejecutómetro
Estado
2081
Chihuahua
463
Juárez
711
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?