Noticias

Vamos a acompañar a los productores con sus diversas gestiones: Corral

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, señaló que la administración que el encabeza acompañará en todo momento a los productores con sus diversos problemas y gestiones. Lo...
  • Por Gabino Sandoval
Vamos a acompañar a los productores con sus diversas gestiones: Corral

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, señaló que la administración que el encabeza acompañará en todo momento a los productores con sus diversos problemas y gestiones.

Lo anterior, durante su intervención de la X asamblea ordinaria del Consejo Agropecuario de Chihuahua, donde además anunció que en próximos días visitará él secretario federal de Desarrollo Rural José Luis Calzada para trabajar en conjunto en el tema del sector agropecuario.

El mandatario estatal destacó las acciones que se han venido realizando desde el inicio de su administración en cuanto al sector agropecuario, tales como el apoyo a los pagos de deudas por parte la SAGARPA.

Asimismo, comentó la compra de mil 176 toneladas de avena, mismas que beneficiaron a varios municipios de la entidad, acotando que el trabajo en conjunto se seguirá desarrollando.

Tags: