Noticias

Rescatan a cinco atrapados en sierra de Camargo

Camargo.- Cinco personas quedaron atrapadas en un acantilado en la sierra de Santa Rosalía, por lo que se generó un intenso operativo en el lugar. Al lugar acudieron paramédicos de Urge, la Cruz...
  • Por José Oswaldo
Rescatan a cinco atrapados en sierra de Camargo

Camargo.- Cinco personas quedaron atrapadas en un acantilado en la sierra de Santa Rosalía, por lo que se generó un intenso operativo en el lugar.

Al lugar acudieron paramédicos de Urge, la Cruz Roja, policía municipal, bomberos, además de elementos de Protección Civil con un equipo de un vehículo racer.

Se realizó un recorrido para rescatara tres adolescentes de 17 años y dos adultos quienes cayeron en una especie de acantilado o tipo cueva muy profunda, por lo que ya no pudieron salir de allí.

Personal de la policía municipal de Camargo y paramédicos de Urge con equipo especializado coordinaron y realizaron las maniobras de rescate.

De acuerdo a datos preliminares, las personas cayeron luego de que se derrumbara una parte de este lugar y ya no pudieron salir, por lo que llamaron al 911 para solicitar apoyo.

Cabe destacar que el operativo de búsqueda duró un poco más de una hora.

Paramédicos esperaron a las personas para realizarles un chequeo, en las faldas de la sierra, justo en un rancho.

Tags: