Noticias

Se lanza a paso suprimido para evitar ser atropellado

Parral.- Un hombre de la tercera edad se aventó al paso suprimido para evitar ser atropellado, cayendo alrededor de 8 metros, resultando lesionado tras la caída. La mañana de este jueves se reportó...
  • Por José Oswaldo
Se lanza a paso suprimido para evitar ser atropellado

Parral.- Un hombre de la tercera edad se aventó al paso suprimido para evitar ser atropellado, cayendo alrededor de 8 metros, resultando lesionado tras la caída.

La mañana de este jueves se reportó al número de emergencia 911, sobre un accidente en el paso suprimido a la altura del boulevard Ortiz Mena donde señalaban sobre una persona herida.

De inmediato arribaron los activos de Seguridad Pública quienes ayudaron al hombre herido, posteriormente llegaron los Paramédicos de Bomberos.

El hombre fue identificado como Jesús José Cano Moreno, mismo que refería un intenso dolor en la pierna izquierda, así como en la espalda.

De primera instancia fue apoyado por personas que circulaban en su vehículo y posteriormente fue llevado de inmediato al Imss para su asistencia médica especializada.

Dicha persona aún consiente dijo a los oficiales que cruzaba la calle, momento en el que vio un vehículo a exceso de velocidad, por lo cual para evitar ser arrollado se lanzó al paso suprimido, cayendo alrededor de 8 metros.

Tags: