Noticias

Deja cuantiosos daños materiales incendio de casa en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un incendio registrado la tarde de este jueves en una casa ubicada en el fraccionamiento Revolución, cuya vivienda fue consumida en una parte...
  • Por José Oswaldo
Deja cuantiosos daños materiales incendio de casa en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un incendio registrado la tarde de este jueves en una casa ubicada en el fraccionamiento Revolución, cuya vivienda fue consumida en una parte por el fuego.

Lo anterior originó una fuerte movilización de elementos del Departamento de Bomberos, quienes para sofocar las llamas requirieron de tres unidades, mientras que agentes de Protección Civil, Policía Municipal y Tránsito auxiliaron en las labores.

Fue poco antes de las 16:00 horas cuando vecinos de las avenidas Guadalupe Victoria, entre la Niños Héroes y Revolución, alertaron a las corporaciones de rescate sobre el siniestros, detallando que escucharon un fuerte estruendo que posteriormente originó una enorme columna de humo.

Afortunadamente al momento de registrarse el incendio no había nadie en la vivienda, sin embargo, el fuego ocasionó daños graves en parte del menaje y de la estructura.

Tags: