Local

Lanza PRI este viernes convocatoria para renovar el consejo político

Chihuahua.- La comisión política permanente del Partido Revolucionario Institucional se reunió esta tarde, en donde los militantes aprobaron sacar mañana viernes la convocatoria para renovar el consejo...
  • Por José Oswaldo
Lanza PRI este viernes convocatoria para renovar el consejo político

Chihuahua.- La comisión política permanente del Partido Revolucionario Institucional se reunió esta tarde, en donde los militantes aprobaron sacar mañana viernes la convocatoria para renovar el consejo político estatal.

En la reunión se aprobó sacar mañana, viernes 21 de abril, la convocatoria para renovar el consejo político estatal.

Asimismo, ya una vez renovado el consejo, este lanzará la convocatoria para elegir nuevo presidente.

Durante la reunión, Moreno Peña expresó que para él, “como delegado, no existen los aspirantes porque no hay convocatoria”, que “sería muy arriesgado, muy riesgoso que el delegado los legitime como tal”.

Agregó que no se tiene nada en contra de nadie y que “se debe buscar como nos vamos a gobernar sin gobernador priista”.

Dijo que los últimos 18 años se gobernó con gobernador priista y que “cuando deja uno de tener gobernador priista se da uno cuenta que vale más que el gobernador se meta a las cosas del partido, pero que exista a que no exista”.

También dijo que no hay grupos de poder dentro del PRI, y que se va a trabajar para recuperar el poder.

Estuvieron presentes Karina Velázquez, Xóchitl Reyes, Doroteo Zapata, Normando Perales, Guillermo Dowell, Moreno Peña, Liz Aguilera, Cristopher James Barousse, Álvaro Terrazas y Jorge Ornelas, entre otros militantes.

Tags: