Local

Tendrá Cocentro nuevo comité directivo

Chihuahua.- Santiago de las Casas, actual presidente de los Comerciantes del Centro, informó en días pasados eligieron al nuevo comité directivo de la asociación, mismo que tomará protesta en el mes...
  • Por Michelle
Tendrá Cocentro nuevo comité directivo

Chihuahua.- Santiago de las Casas, actual presidente de los Comerciantes del Centro, informó en días pasados eligieron al nuevo comité directivo de la asociación, mismo que tomará protesta en el mes de junio.

"Se presentó una sola plantilla interesada en el cargo por lo cual la decisión fue más sencilla, dicha plantilla es encabezada por Johan Sarroca Rey, quien presentó también a los integrantes de su comité", declaró Santiago de las Casas.

El nuevo comité rendirá protesta el próximo 16 de junio en la presidencia municipal, una vez que los actuales directivos realicen los últimos proyectos.

"En lo personal estoy satisfecho de entregar la presidencia a un joven y equipo de trabajo  dinámicos, que van hacer de la asociación con el uso de la tecnología toda una permanencia porque están entrando a dirigir a beneficio de los comerciantes", agregó.

Por otra parte hizo énfasis en que el centro actualmente está más seguro ya que policías Beta se encuentran circulando por la zona, atendiendo a mujeres con hijos perdidos, personas que con algún malestar como mareos, más que perseguir delincuentes, un aspecto que ha permitido las ventas se incrementen 10 por ciento en relación al año anterior. 

Tags: