Local

Solicitan diputados informe sobre proyecto de alumbrado público de Juárez

Chihuahua.- El Diputado de Morena, Pedro Torres Estrada, propuso en la pasada sesión del congreso, solicitar que el ayuntamiento de Juárez enviara al Congreso la información referente al Proyecto de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Solicitan diputados informe sobre proyecto de alumbrado público de Juárez

Chihuahua.- El Diputado de Morena, Pedro Torres Estrada, propuso en la pasada sesión del congreso, solicitar que el ayuntamiento de Juárez enviara al Congreso la información referente al Proyecto de Alumbrado Público “Juárez Iluminado”.

Esta iniciativa fue aprobada de manera económica, por lo que se solicitará al municipio de Ciudad Juárez, toda la información referente al proyecto técnico y financiero de Alumbrado Público “Juárez Iluminado”, aprobado por cabildo el 17 de abril pasado.

Así mismo, se solicitará información sobre el contrato con el actual proveedor de alumbrado público, explicando Torres Estrada que el proyecto podría comprometer recursos del municipio.

El diputado por Morena expuso que incluso se ha difundido en medios de comunicación una calendarización del proyecto de alumbrado presuntamente hecha por Oficialía Mayor, en la cual se tiene prevista la aprobación del proyecto e incluso la fecha en la que se emitirá el decreto, lo que calificó como un claro acto de contravención a la división de poderes y de intromisión en las labores legislativas.

Tags: