Local

Entrega Maru Campos más de 2 mil becas a personas con discapacidad

Chihuahua.-La alcaldesa Maru Campos en conjunto con Marco Bonilla director de Desarrollo Humano entre otros regidores del ayuntamiento realizaron la entrega  simbólica de 2 mil 455 becas a personas...
  • Por Michelle

Beneficiados

Beneficiados

Beneficiados

Beneficiados

Entrega de tarjetas

Entrega de tarjetas

Becarios

Becarios

Entrega de la beca

Entrega de la beca

Entrega simbólica

Entrega simbólica

Chihuahua.-La alcaldesa Maru Campos en conjunto con Marco Bonilla director de Desarrollo Humano entre otros regidores del ayuntamiento realizaron la entrega  simbólica de 2 mil 455 becas a personas con discapacidad.

Los beneficiarios acudieron al gimnasio del colegio de bachilleres para recibir una tarjeta de débito en la cual se realizarán de manera bimensual los depósitos de la beca, el monto total al final del año será de 4 mil pesos.

"Hay en el municipio casi cinco mil personas con discapacidad, pero es digno de reconocer el 85 por ciento de los empleados en manpower con algún tipo de discapacidad son más productivos que un trabajador promedio, es un gran logro que la alcaldesa anunciara el plan de austeridad para poder otorgar más becas", comentó Marco Bonilla.

Las personas que por alguna razón no pudieron acudir este viernes al gimnasio podrán obtener su tarjeta el próximo lunes en las instalaciones de Desarrollo Humano y Educación, presentando una copia de su identificación oficial y el folio que certifica son acreedores a la beca. 

"Las cosas se hacen realidad, ese dinero se logró gracias al ahorro de la presidencia , por dejar de gastan en cosas que los funcionarios no usan, y que no necesitan y mejor entregarlos a ustedes beneficiarios", concluyó Maru Campos.

Tags: